Políticas de servicio

Los cimientos de la organización, así como las relaciones duraderas y cordiales con todas las partes que conforman el equipo Tecnorampa, han sido el factor que nos permite perdurar, y nos ha llevado a definir las siguientes políticas de servicio:

  • Satisfacer las necesidades de cada cliente, prestando un servicio oportuno, confiable y de valor agregado.
  • Asegurando la calidad de los servicios prestados mediante la evaluación y seguimiento permanente de nuestras áreas.
  • Buscar la constante mejora e innovación de nuestros productos.
  • Proporcionar al cliente herramientas tecnológicas orientadas a la prestación de un servicio eficaz, promoviendo los medios necesarios para mantenerlo informado acerca de nuestros productos y servicios.
  • Promover un ambiente de trabajo acogedor, actualizando y manteniendo en buen estado nuestras instalaciones.
  • Gestionar los recursos necesarios para el desarrollo personal y profesional de nuestros colaboradores.
  • Reconocer e incentivar el desempeño de nuestros colaboradores, reflejándose esto en la prestación del servicio.
  • Brindar a nuestros clientes una solución profesional e integral para sus requerimientos.

 

Política de Fidelización

Para Tecnorampa los clientes son la razón de ser y nuestros colaboradores el pilar de la organización, por ello, en la relación con nuestros clientes procuramos:
  • Establecer relaciones de satisfacción y confianza
  • Mantener negociaciones de lealtad y durabilidad
  • Ofrecer el mejor servicio al cliente
  • Buscar las mejores tarifas de acuerdo con sus necesidades
  • En las relaciones con nuestros colaboradores nos esforzamos por:
  • Propiciar un ambiente de trabajo armonioso
  • Proveer las herramientas tecnológicas necesarias para el desarrollo de sus actividades
  • Cumplir con la normatividad vigente dentro de los marcos legales.
  • Desarrollar actividades para el reconocimiento de logros a través de incentivos individuales y colectivos.
  • Promover actividades dirigidas a la promoción y protección de la salud de nuestros colaboradores
  • Promover la capacitación en temas laborales y el fortalecimiento de las competencias a través del programa de capacitación.

 

Política de Venta

En Tecnorampa, todas las negociaciones con nuestros clientes están enmarcadas en nuestro código ético en el cumplimiento de la normatividad legal vigente.

Nuestro Sistema Integrado de Gestión nos permite hacer seguimiento en todo el proceso de la venta, desde la cotización hasta la entrega a satisfacción de los equipos adquiridos.

Una de nuestras prioridades ha sido siempre la mejora continua de nuestros servicios con el fin de garantizar los más altos estándares de calidad para nuestros clientes.

 

Política de Garantía y/o devoluciones

Todos los equipos vendidos por Tecnorampa cuentan con una garantia con vigencia de 1 y/o 2 años según lo indique su cotizacion.

En los casos en los que el comprador recogiera su equipo en directamente en la empresa, la garantía solo cubrirá defectos de fabricación.

Tecnorampa no cuenta con representantes y/o intermediarios por lo que cualquier tema relacionado con el equipo será atendido por este último.

Antes de procesar su pedido se compartirá una guía mecanica del equipo para asegurarnos que las características, una vez teniendo su aprobación de ingresar a produccion.

Ante cualquier falla o desperfecto con el equipo será necesario que contacte a nuestro departamento de Servicio, el cual mediante una llamada telefónica realizara una revisión preliminar del equipo, en caso de que la situación persista podrían indicar lo siguiente:

  • Para hacer valida la garantia de equipos que fueron entregados en planta, será necesario que envie la parte del equipo que esta presentando la falla a nuestra planta para realizar la validación y proceder al cambio físico del componente.
  • Para equipo cuya instalacion estuvo a cargo de Tecnorampa, el departamento de servicio programara una visita en el lugar donde se encuentre el equipo para atender el reporte.

Los equipos cuentan con atencion de mantenimiento correctivo dentro del periodo de garantia, terminando este periodo el cliente puede decir contratar la poliza de mantenimiento preventivo de forma independiente.

Si al momento de la inspección de mantenimiento preventivo de los equipos se detecta alguna pieza que necesita ser remplazada, el tecnico le explicara y se dejara indicando en el acta de entrega la necesidad del equipo, el remplazo de la pieza puede ser recomendado o/y obligatorio, el tecnico podrá valorar el grado de urgencia y en caso de ser necesario dejara fuera de funcionamiento el equipo, hasta que se atienda el reporte correspondiente.