Los cimientos de la organización, así como las relaciones duraderas y cordiales con todas las partes que conforman el equipo Tecnorampa, han sido el factor que nos permite perdurar, y nos ha llevado a definir las siguientes políticas de servicio:
Nuestro Sistema Integrado de Gestión nos permite hacer seguimiento en todo el proceso de la venta, desde la cotización hasta la entrega a satisfacción de los equipos adquiridos.
Una de nuestras prioridades ha sido siempre la mejora continua de nuestros servicios con el fin de garantizar los más altos estándares de calidad para nuestros clientes.
Todos los equipos vendidos por Tecnorampa cuentan con una garantia con vigencia de 1 y/o 2 años según lo indique su cotizacion.
En los casos en los que el comprador recogiera su equipo en directamente en la empresa, la garantía solo cubrirá defectos de fabricación.
Tecnorampa no cuenta con representantes y/o intermediarios por lo que cualquier tema relacionado con el equipo será atendido por este último.
Antes de procesar su pedido se compartirá una guía mecanica del equipo para asegurarnos que las características, una vez teniendo su aprobación de ingresar a produccion.
Ante cualquier falla o desperfecto con el equipo será necesario que contacte a nuestro departamento de Servicio, el cual mediante una llamada telefónica realizara una revisión preliminar del equipo, en caso de que la situación persista podrían indicar lo siguiente:
Los equipos cuentan con atencion de mantenimiento correctivo dentro del periodo de garantia, terminando este periodo el cliente puede decir contratar la poliza de mantenimiento preventivo de forma independiente.
Si al momento de la inspección de mantenimiento preventivo de los equipos se detecta alguna pieza que necesita ser remplazada, el tecnico le explicara y se dejara indicando en el acta de entrega la necesidad del equipo, el remplazo de la pieza puede ser recomendado o/y obligatorio, el tecnico podrá valorar el grado de urgencia y en caso de ser necesario dejara fuera de funcionamiento el equipo, hasta que se atienda el reporte correspondiente.